Marketing Basado En Internet

Para muchos emprendedores existe un reto común: Invierten mucho tiempo y dinero en publicidad para poder despertar el máximo interés posible, pero no implementan una estrategia general de Marketing que les permita convertir sus prospectos en clientes, conservar los ya existentes y hacer seguimiento de sus estrategias, al igual, los prospectos que ingresan a su pagina web no se capturan de forma efectiva y los contactos
que posteriormente compran quedan relegados a un segundo plano y las oportunidades
de compra recurrente pasan inadvertidas. Más aún, teniendo en cuenta la cantidad abrumadora de ideas y estrategias que ofrece el mercado de Internet.

Sin embargo, la Verdad es que la solución a sus dificultades en el área de Marketing es tan simple como desarrollar un enfoque claro, basado en los comportamientos de sus clientes y prospectos.
¿Así como un plan de negocios es fundamental para determinar la naturaleza y alcance de su empresa? un plan de Marketing bien pensado creará las bases para atraer, capturar y mantener clientes satisfechos.

En definitiva, un buen plan de Marketing, aunque tome tiempo y esfuerzo mientras se desarrolla e implementa, puede generar resultados extraordinarios.

1 comentario: